Sani Fresh

$42.00$719.00
Limpia y desinfecta al mismo tiempo. Por su PH nuevo elimina la suciedad, protege y da brillo sin dañar la superficie. Además deja un agradable aroma a limpio en el ambiente.

Ficha Técnica

Sani Fresh

Sani Pino

$65.00$719.00
Su alto contenido en tensioactivos, aceite de pino y amoniaco le confieren un gran poder de limpieza a la vez que propiedades desinfectantes y desodorantes. Para todo tipo de superficies (Suelo, azulejos, Sanitarios).

Ficha Técnica

Sani Pino

Sani Sarro

$65.00$719.00
Desincrustante muy enérgico de caracter ácido formulado para eliminar restos de sales inorgánicas en superficies metálicas. Contiene en su composición agentes inhibidores de corrosión encargados de proteger metales. Se trata de un poderoso desincrustante y desengrasante al mismo tiempo.

Ficha Técnica

Sani Sarro

Sani Bac

$27.00$500.00
Útil tanto para desinfección ambiental como en industria alimentaria. Desinfección general (restaurantes, gimnasios, clínicas.), industrias alimenticias en ausencia de alimentos (vinícolas, cerveceras, lácticas, cárnicas.). uso ambiental e industria alimentaria.

Ficha Técnica

Sani Bac

Sani Deterclor

$88.00$719.00
Limpiador de gran poder desengrasante y desinfectante. Al ser un producto viscoso se adhiere a las superfices por lo que tiene una gran penetración en manchas de carácter ogánico o en grases. Lo que lo hace sumamente efectivo en superficies verticales.