Sani Clean

$100.00$951.00
Producto compuesto por una mezcla equilibrada de disolventes y siliconas. Elimina la suciedad y crea un revestimiento protector invisible que repele el polvo, la suciedad, el agua y los insectos. Reduce tiempo y gastos de conservación.

Ficha Técnica

Sani Clean

Sani Grass Frío

$88.00$719.00
Producto de gran poder desengrasante. Arrastra la grasa y suciedad depositada en las paredes, campanas y otras superficies de cocinas y lugares con elevadas concentraciones de grasa.

Ficha Técnica

Sani Grass

Sani Grass Planchas

$65.00$719.00
Producto altamente alcalino especialmente formulado para la limpieza de superficies metálicas y de grado alto de suciedad lo que lo hace especialmente idóneo para su uso en planchas de cocina y hornos. Su elevada alcalinidad lo convierte en un potente desengrasante eliminando cúmulos de grasa.

Ficha Técnica

Sani Grass Planchas

Sani Car – 20 Lts

$720.00
Jabón líquido fácilmente emulsionable con agua y con gran poder espumante y tensioactivo. Es eficaz para la limpieza de todo tipo de suciedad en carrocerías de automóviles. Su concentración permite desarrollar un gran poder de limpieza incluso a dosificaciones muy bajas.

Ficha Técnica

Sani Car

Sani Vinil

$106.00$1,067.00
Este producto por su completa composición, limpia, da brillo y nutre todo tipo de superficies al mismo tiempo que mejora el brillo y color de las superficies, es ideal para la limpieza y conservación de superficies plásticas y de vinil tales como llantas, tableros y molduras.

Ficha Técnica

SANI VINIL

Sani Dishes Pasta

Lavatrastes en pasta para lavado manual de todo tipo de trastes y utensilios de cocina. Elimina la grasa mucho mejor que otros productos. Por su consistencia resulta altamente rendidor.